Home Ads

Madariaga: Robaron hace 4 días y aún esperan a la Policía Científica

El ilícito fue descubierto el viernes 2 y aún el fiscal Walter Mercuri desconocía hasta la tarde noche de este martes la existencia del mismo.

Luego de una llamativa actitud de la policía comunal Central de Noticias Madariaga tomó conocimiento de un robo en una vivienda del barrio Belgrano que no se informó oficialmente por ninguno de los canales que se venían utilizando.

Luciano Tuñón denunció el ingreso de autores ignorados a la vivienda que alquila en esa zona de la ciudad, sobre la calle Alem, a través de una ventana. Inclusive rompieron la mapostería para acceder y sustraer los diversos elementos. El damnificado sospecha que el o los malvivientes estuvieron varias horas dentro del sitio, seleccionaron la ropa, los perfumes, las bebidas y los elementos electrónicos a llevarse antes de darse a la fuga.

También se llevaron un generador eléctrico de gran peso y tamaño por lo que deberían haberse movilizado en un auto.

Todo fue descubierto porque los vecinos vieron elementos fuera de la casa y llamaron a la propietaria de la finca, Adriana González, quién dialogó con CNM y se quejó por la descoordinación policial y la falta de intercambio de información con el municipio. Agregó que hay dos cámaras en la zona a revisar, nadie ha hecho absolutamente nada y sólo se ha encontrado con el subcomisario Roberto Ferreyra quién aseguró que la causa está en la justicia y que no debe facilitarle información a nadie más que a la fiscalía.

Lo llamativo es que hoy, a cuatro días del suceso, la Policía Científica aún no llegó al sitio y recién esta noche de martes fue convocada al lugar para hacer las pericias.
De hecho, las fuentes consultadas del área de seguridad tomaron conocimiento de lo sucedido recién hoy y contaban con escasa información. El fiscal que debería intervenir en la causa, Walter Mercuri, aún ni sabía lo acontecido en esa casa.

Sin dudas, una descoordinación que en Madariaga no debiera suceder.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo