Home Ads

PINAMAR - VIDEO: Buscan más propiedades de Báez

La abogada de Margarita Stolbizer, Silvina Martínez, confirmó que le pedirán a la justicia nuevas medidas de prueba para determinar cuántas propiedades posee Lázaro Baéz en Pinamar.
  
En un informe presentado en el programa La Cornisa, se mostraron 5 propiedades que el empresario de la obra pública kirchnerista posee en la costa a través de la firma Austral Atlántica.

En principio se detectaron nueve casas pero luego se redujo a cinco porque algunas fueron “donadas” o cedidas a otros empresarios.

Martínez dijo que las viviendas no eran redituables. Tienen alarma, servicios básicos y están vacías. Sólo se alquilaron en enero y febrero en algunas temporadas.

“La sospecha que era una forma de blanquear o lavar dinero. Cada vez aparecen más inmuebles que son desocupados, lujosos y que nadie los usaba”, indicó la letrada.

Las que serán anexadas a la causa de enriquecimiento ilícito, que tramita el juez Julián ercolini, son las ubicadas en Goleta Hércules 424, Libertador 4197, Poseidón 449, Troya 873 y Helades 297.

“Acá hay más gastos que ingresos. Esto no fue una inversión, claramente no les interesaba esto y muchas de estas casas no eran de Lázaro Báez porque creemos que muchas son de testaferros de la familia Kirchner”, deslizó la representante legal de la diputada del GEN.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo