Home Ads

Messi, descartado para enfrentar a Venezuela

Messi había al país llegado con problemas físicos.

"Leo no va a jugar contra Venezuela porque está con dolor y no podemos tomar riesgos. Lo evaluamos con el médico y es aconsejable que no juegue". Las palabras de Edgardo Bauza duelen. Porque después del regreso y el gol que anoche le dio el triunfo a la Selección Argentina ante Uruguay en Mendoza, Lionel Messi quedó descartado para el choque del próximo martes frente a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según comunicó luego la AFA, al crack del Barcelona “padece un cuadro de dolor inguinocrural y seguirá con indicación de reposo deportivo”, por lo que no viajará a Mérida.

Bauza, al ser consultado sobre un posible reemplazante de la Pulga, dijo que mañana hará una práctica de fútbol ante un combinado de San Lorenzo y parará una probable formación. Lo que si confirmó el "Patón" es que mantendrá el esquema táctico 4-3-2-1, utilizado frente a Uruguay.

De esta manera, el técnico tendrá que hacer dos variantes obligadas en el equipo ya que a la baja de Messi se suma la suspensión por expulsión del delantero cordobés Paulo Dybala.

En tanto, podrá regresar al lateral izquierdo Marcos Rojo, quien cumplió frente a los uruguayos la pena por llegar al límite de tarjetas amarillas, y saldría Emmanuel Mas.

Recién mañana en la práctica matutina, desde las 10, habrá un indicio de lo que será el equipo para enfrentar el martes a Venezuela, en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias.

Después del trabajo de este sábado, dos jugadores del plantel hablarán en conferencia de prensa y el viaje a Venezuela está programado para el domingo.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo