Home Ads

MADARIAGA:Iniciaron con éxito las clases gratuitas de gimnasia infantil

clases de gimnasia infantil

El comienzo de las clases gratuitas de gimnasia infantil fue un verdadero éxito. La profesora, Camila Cortes, recibió a más de 25 niñas en las instalaciones del Club San Juan Bautista, con las que además de realizar prácticas deportivas, desarrolló secuencias de baile.
 
La actividad, que busca por un lado divertir y por el otro inculcar la práctica deportiva en las niñas, tiene lugar los días lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 horas.
 
Las interesadas en sumarse a la iniciativa deben tener entre 5 y 14 años e inscribirse en la Secretaria de Deportes ubicada en Mitre y Zoppi o bien dirigirse directamente a las instalaciones del Club San Juan Bautista (Brasil y Chile) los días y horarios que se realiza la práctica.
 
Además de estas clases y las de gimnasia femenina (adulto) que se llevan a cabo los martes y jueves de 14 a 15 horas y de 15 a 16 con la profesora, Susana mansilla, se agregarán próximamente, las de yoga y las de fútbol infantil.
 
Básquet infantil:
El equipo perteneciente a la Escuela Municipal de básquet participó con la categoría mini, de un encuentro amistoso con su par del Club Español de Villa Gesell.
 
Los niños a cargo de los profesores Maximiliano Madrid y Alejandro Pastorino se impusieron ante el local de la ciudad costera por 44 a 26.

Iniciaron con éxito las clases gratuitas de gimnasia infantil
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo