MADARIAGA:Chocó una camioneta y le secuestraron la moto

Un joven embistió a una camioneta por su parte trasera en Sarmiento, entre Martínez Ituño y Zoppi, y su accionar delató su desinterés por la...

Choque moto sarmientoUn joven embistió a una camioneta por su parte trasera en Sarmiento, entre Martínez Ituño y Zoppi, y su accionar delató su desinterés por las leyes de tránsito y su integridad física.

Ante los agentes de tránsito reconoció que pasó en rojo el semáforo, que no llevaba casco, que la moto no tenía patente y presentó una cédula verde a nombre de otra persona y vencida.

Tras el secuestro del rodado marca Corven y su traslado a la comisaría se le realizó el test de alcoholemia y el mismo arrojó positivo.

Para sumarle algo más a su historial se detectó que, en lo que va de 2016, ya había sufrido otras 6 infracciones y en dos casos se le secuestraron distintas motocicletas que aún están en el depósito municipal.

Una vez más, desde la Jefatura de Tránsito, recordaron sobre la obligatoriedad de utilizar casco a la hora de circular en moto

Chocó una camioneta y le secuestraron la moto

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 8615233154477836988

CNMradio fm 93.3

item