MADARIAGA:Alerta Meteorológico: piden a la población evitar salir a la calle

Una fuerte tormenta de viento se abate sobre Madariaga y la región, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional en las a...

Alerta Meteorológico: piden a la población evitar salir a la calle


Una fuerte tormenta de viento se abate sobre Madariaga y la región, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional en las alertas que emitió desde el día de ayer.
 
Las ráfagas de viento, superiores a los 80 kilómetros por hora, ocasionan caídas de árboles, postes de luz, y roturas de vidrios.
 
En el caso del Polideportivo Municipal el ventanal que se encuentra detrás de uno de los arcos se desplomó sobre la cancha principal. Afortunadamente no había más que personal en ese sitio dado que las clases se habían suspendido por el aviso de tormenta.
 
En el galpón de Desarrollo Social también el fenómeno provocó que los portones que dan a la calle Rivadavia se salgan de las guías y los empleados lograron apuntalarlos para evitar su desplome.
 
Desde defensa Civil se solicita a los habitantes evitar la circulación por la vía pública, al menos hasta mañana por la mañana.
 
Lo más pronunciado de la tormenta se espera para esta tarde y parte de la noche.
 
El número de emergencia para solicitar asistencia al COM es el 55-0010.

Desde COEMA Limitada informaron que debido al temporal el personal de Redes Eléctricas se encuentra trabajando en las líneas de media tensión para restablecer los servicios, que se ven interrumpidos de manera intermitente, producto de la caída de cables y ramas de árboles.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 5289857039520735170

CNMradio fm 93.3

item