Home Ads

MADARIAGA:350 motos y más de 1000 personas en el 1er. Moto-Asado de Madariaga

Moto asado madariaga

Luis Lombardía cuenta sorprendido como algo previsto para 50 o 60 motoqueros se terminó desbordando y pasó a convocar a 200 piezas de colección y de alta gama.
 
Los moto-encuentros duran dos o más días y los moto-asados se hacen un solo día en un lugar determinado y se transforman en una mini muestra. Sin embargo, la difusión en algunos portales, el “boca en boca”, como dice Lombardía, hicieron que vengan delegaciones de sitios más lejanos.
 
El club de campo El Modelo se pobló de amigos y todos hicieron un asado “a la canasta” para disfrutar del sol mientras exponían sus piezas de colección a los visitantes.
 
Las motos comenzaron a llegar ayer sábado y lo hoteles se vieron beneficiados por una iniciativa de amantes de estos fierros. Entre conductores y acompañantes sumaron 500 personas y eso sin contar a los vecinos que aún se están acercando a verlas.
 
La secretaria de gobierno, Mara Simiele, estuvo presente para recorrer la muestra. Esto también llamó la atención del asesor de seguridad, Luis Reppetto, quien llegó también en moto al lugar.  Allí se pudo ver, además, al director de seguridad, Amadeo Chaparro, y al jefe de tránsito, César Ledesma.
 
Lombardía anticipó que durante esta tarde llegará una delegación de motos de alta gama provenientes de Mar Del Plata, La Plata y Necochea.
 
La pieza más llamativa pertenece al “autóctono” un viajero que decidió modificar su rodado porque mientras viajaba a córdoba le trajo muchos dolores en su cuerpo. La moto tiene una especie de basto, está revestida en cuero y tiene piezas de ñandú.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo