Home Ads

MADARIAGA: Pintadas en plena esquina céntrica


Al mejor estilo "conurbano" en pleno centro de la ciudad de General Madariaga, un grupo de jóvenes realizaron pintadas en los paredones del edificio Cocari. Estas pintadas de carácter político que rozan el vandalismo, no por sus contenidos ya que estamos en democracia y en CNM creemos en la libertad de expresión, si no por la metodología (pintadas).

Sabemos que en Madariaga hay ordenanzas que prohíbe estas practicas.Y que las autoridades están viendo como reaccionar ante este tipo de hechos.

Las pintadas sobre la Calle Avellaneda casi Belgrano que ocupan mas de 20 metros en partes con fondo blanco y firmado por el Partido Obrero causo indignación entre algunos de los vecinos que nos comentaba que desde hace muchos años que tienen que soportar la estructura de un edificio abandonado y ahora esto que pareciera la frutilla del postre

-No estamos en época electoral y no son afiches que se puedan caer con la lluvia- nos comentaba un vecino enojado por la situación.

Simplemente lo que esperamos es que estas situaciones no sean normales en nuestro querido Madariaga ya que mucha gente trabaja todos los días para que nuestro pueblo esta cada vez mas limpio y ordenado

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo