Home Ads

El justicialismo sacó una solicitada en donde menciona a Central de Noticias

El PJ emitió anoche una carta bajo el título "Así no ayudan", en donde lanzan cuestionamientos contra el diario Tribuna Madariaga por las Granizadas y hacia Central de Noticias Madariaga por haber tomado algunos párrafos de la última publicación de ese segmento por la gravedad de lo que allí se publicaba.

La frase del Tribuna por sí sola hubiese pasado, posiblemente, desapercibida pero al destacarse en un título nuestro (https://goo.gl/0tIfAwtomó tal magnitud que llegó a pasillos de la gobernación en la capital provincial y se entablaron contactos con referentes políticos locales para determinar el origen del rumor.

Esto también causó interés en las producciones de los dos programas políticos de los días domingo en la televisión abierta y ahora se plantean llegar a nuestra ciudad para mostrar hechos, al menos llamativos, que dejó este partido a la hora de retirarse del poder.

Desde aquel mes de julio de 2013, cuando el ex intendente Cristian Popovich regresó de una gira en Italia y en conferencia de prensa dijo no conocernos a pesar de haber entrado todos los días a leernos desde su celular coorporativo lo que reportó un gasto de rooaming importante para el erario público, hasta hoy ha pasado mucha agua bajo el puente y lo único positivo es que ahora, al menos, nos conocen.

Ah, sobre la frase supuestamente defienden al gobierno de Cambiemos, sólo debemos decirles que ante tamaña publicación, como la de las granizadas y la posibilidad de una muerte para generar una revuelta o una marcha, debemos decirles que defendemos la vida humana y no a un gobierno.

Recojan el guante señores del PJ y cuando piensen en hablar de gestionar hagan un análisis o un mea culpa y expliquenlé a la sociedad porque falta un jardín, un puente, dos playones deportivos, algunas casas, porque dejaron una UPA sin papeles y avalaron su construcción, o una deuda "manejable" de 24 millones de pesos; entre otras cosas.

Para criticar al gobierno actual aún nos quedan tres años más o capaz más, aunque les duela.

ASÍ NO AYUDAN

De un tiempo a esta parte dos medios digitales locales, Tribuna Madariaga, por medio de la sección “Granizadas” y Central de Noticias Madariaga C.N.M., realizan notas que, supuestamente, defienden al gobierno local de Cambiemos, con o sin su autorización.

En ambos espacios se realizaron recientemente, publicaciones absolutamente maliciosas, mendaces y malintencionadas, en el terreno de una especulación que nada tiene que ver con la realidad, adjudicando a ex funcionarios del Partido Justicialista declaraciones puestas como citas textuales de los mencionados vecinos.

Quienes fueron elegidos para gobernar deben hacerlo, haciéndose cargo de los problemas comunitarios y accionar según el plan de gobierno propuesto en campaña. Poca ayuda recibe el Dr. Santoro y su equipo de quienes "lo defienden" apelando a la calumnia, la injuria y la mentira lisa y llana, para intentar depositar en dirigentes de la oposición, la responsabilidad que le cabe en el cargo que ocupan.

El Partido Justicialista está dispuesto a contribuir y construir con nuestros vecinos para que el gobierno pueda llevar a cabo sus políticas. Hace 10 meses que la Alianza Cambiemos asumió, ya es hora que comiencen a gobernar y brindar las soluciones que pregonaron durante los diez años que ejercieron la oposición.

Consejo de Partido Justicialista de General Madariaga.-
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo