Voló a China, esperó 10 días a su "novia virtual" y ella no apareció

La conoció hace dos meses online y decidió ir a verla a su país, China. Para eso viajó más de 4.000 kilómetros desde Holanda. Un romántico...

La conoció hace dos meses online y decidió ir a verla a su país, China. Para eso viajó más de 4.000 kilómetros desde Holanda. Un romántico Alexander Pieter Cirk, aunque la ventura no le salió bien. Su "novia virtual", Zhang (?), nunca apareció, y eso que él la esperó DIEZ DÍAS en el aeropuerto Changsha Huanghua.

¿Lo peor de todo? Por haberse quedado ahí esperando el hombre de 41 años tuvo que ser internado: quedó extenuado.

La mujer, de 26 años, habló con los medios después de que la noticia salga a la luz. Dijo que él le mandó una foto del pasaje pero ella no se lo tomó en serio. "Pensé que era una broma", afirmó. "Después de eso no me volvió a contactar".

¿Por qué no contestó cuando su "novio" llegó al país? Reveló que apagó su teléfono porque se estaba haciendo una cirugía estética en otra ciudad de China. Raro igual una operación que la haga apagar el celular por 10 días, no?

El hombre holandés fue dado de alta ayer y volvió a su país. Zhang, su "novia virtual", afirmó que la relación todavía no está terminada y planea reunirse con Cirk cuando se recupere.

Noticias Relacionadas

DESTACADAS 7957006939831059005

CNMradio fm 93.3

item