Home Ads

Vidal busca una ley de “declaraciones juradas para todos”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal bregó para que “las declaraciones juradas para todos también se conviertan en ley en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires” al mismo tiempo que consideró que con la normativa sancionada para limitar las reelecciones de intendentes, legisladores y concejales “dejamos una etapa atrás”.

En búsqueda de profundizar la reforma política en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora de Cambiemos quiere ampliar la obligatoriedad de presentar las declaraciones juradas de los funcionarios y comisarios de la Policía bonaerense a otros cargos como intendentes, legisladores y concejales.

Sobre la iniciativa que pone un coto a la permanencia en el cargo a los denominados 'barones del Conurbano', Vidal expresó que es “un síntoma de que algo está cambiando en la Provincia, y que dejamos una etapa atrás. Es un logro de todos”, remarcó.

En ese sentido, en declaraciones al portal Gazetanorte, agregó: “Esta ley no constituye una medida aislada porque tiene que ver con la reducción de 200 cargos políticos a principios de este año, con la reducción del gasto político”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo