Home Ads

MADARIAGA:Autoridades dieron detalles de la charla de FOGABA sobre créditos y garantías

charla fogabaCon motivo de convocar a los interesados en participar de la charla informativa que bridará el Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA), el secretario de Producción, Gustavo Muznik, acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el gerente del Banco Nación, Carlos Echarren y del Provincia, Roberto Escribano dialogaron con los medios locales.
 
“La idea es que todos los emprendedores, empresarios, dueños de pymes y comerciantes puedan concurrir a la charla y se informen sobre esta herramienta que dispone la Provincia de Buenos Aires” explicó Muznik a los presentes.
 
“Lo que hace el FOGABA, fundamentalmente con las pymes, es brindar la garantía para la solicitud de líneas crediticias a través de los dos bancos (Nación y Provincia)” añadió el secretario y agregó que “nuestra intención es impulsar esta herramienta en Madariaga y por eso hemos realizado las gestiones necesarias”.  
 
Por su parte Miguel Vallo aclaró que “el municipio hizo de nexo entre los bancos y el FOGABA”. Además indicó que “es de suma importancia esta herramienta porque la Secretaria de Producción es la que está en contacto permanente con los productores y emprendedores y conoce sus necesidades” luego enfatizó que “la demanda es importante” y aclaró que “no tiene acotamiento de sectores, involucra a rurales y urbanos”.
 
 Por su parte, los gerentes de los bancos aclararon que ambos aceptan la garantía de FOGABA y explicaron que “el contar con un fondo de garantía allana mucho el camino a la financiación”.
 
Por último reiteraron la invitación a la charla, la cual se brindará mañana a las 19 horas en la Casa de la Cultura. 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo