Home Ads

MADARIAGA:Allanamiento antidrogas con resultado positivo

 En la mañana de este jueves personal de la DDI irrumpió en un complejo de departamentos en alquiler de calle Moreno 1776 –entre Lavalle y Echeverría- para cumplir con una orden de allanamiento solicitada al Juzgado Nº1 de Garantías, a cargo de Laura Elías, por la agente fiscal de estupefacientes con asiento en Villa Gesell, Verónica Zamboni.

Según el parte oficial, en uno de los departamentos del complejo se secuestraron 54 gramos de cocaína en estado de máxima pureza y 24 envoltorios , con la droga, ya listos para su venta.

También se incautó una balanza digital que se utiliza para el fraccionamiento del estupefaciente y, además, se requisó dinero en efectivo.

Durante el procedimiento, que contó con la presencia de la ayudante fiscal Carina Galante, se aprehendió a una persona que moraba en el sitio.

La investigación comenzó en los últimos meses por parte de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, los cuales pudieron constatar movimientos compatibles con la comercialización de sustancias prohibidas.

Asimismo, se informó que el implicado ya posee antecedentes por delitos de mísma índole y quedó aprehendido por la violación a la ley 27.737.

Desde el área de seguridad remarcaron la respuesta y el interés de la fiscalía especializada en este tipo de ilícitos y volvieron a poner a disposición todo el personal disponible de las fuerzas a su cargo para cooperar en las tareas que lleven a dilucidar la venta ilegal de droga.

En lo que va del año ya se realizaron más de 15 aprehensiones en vía pública por tenencia de estupefacientes y se ejecutaron operaciones antidrogas en, al menos, 7 domicilios.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo