Home Ads

MADARIAGA: Últimas funciones de ¿Quién cocinó la última cena?

quien cocino la ultima cenaLa obra del reconocido Alfredo Allende entregará sus dos últimas presentaciones este sábado y domingo desde las 21 horas en la Casa de la Cultura.
La obra es una sátira religiosa, una comedia de tan cuidado tratamiento que no es posible ofender a ninguna de las religiones. En esta original versión de los hechos, los discípulos de Jesús son catorce, y en torno a este dilema girará la trama.

Cargada de humor sarcástico, es también una parodia sobre la naturaleza humana y sus hipocresías, que muestra cómo hasta los hombres más cercanos a lo divino en determinadas situaciones pueden comportarse como unos miserables.

División Prensa dialogó con Juan Pablo Lorente, uno de los actores protagonistas quien aclaró que “si bien es una sátira religiosa es muy sutil y no ofende a nadie”. Además agregó que “trata sobre lo que supuestamente pasó la última noche de Cristo con los apóstoles”.

En cuanto al elenco comentó que además de él actúan: Mauricio Romero, Juan Pablo Bergese, Julio Pérez, Romina Cañete, Zulma Santa Cruz y Renzo Días.

Luego explicó que la obra tiene una duración de 75 minutos en los cuales se suceden momentos de mucho humor.
Hay una cocina, voces sobrenaturales, una resurrección misteriosa, la presencia de un cáliz envenenado y hasta el enigma policial, lo que en su conjunto logran una alocada cena situada en una época de gran confusión entre judíos y cristianos primitivos.

¿El desenlace? Muy ingenioso, indicó Lorente y adelantó que “no va a defraudar a nadie”.

Por último detalló que la obra tendrá un valor de $ 50 y estará en cartelera hasta este domingo a partir de las 21 horas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo