Home Ads

MADARIAGA: Aprehendieron a 7 personas por protagonizar incidentes




patrullaUna discusión vecinal escaló hasta un enfretamiento con las fuerzas de seguridad y terminó con, al menos, 7 personas aprehendidas en la comisaría comunal en la noche de este domingo.

Todo comenzó cuando un grupo de individuos protagonizaban una gresca en Calle 17 entre 6 y 8 y un vecino salió para pedirles tranquilidad. Esto derivó en que comiencen a insultarlo y emprendiesen un ataque contra su propiedad.

La policía llegó para buscar la calma y dos efectivos fueron recibidos a los botellazos y palazos y debieron retirse al recibir golpes en sus cuerpos y verse en minoría numérica.

La policía local rodeó la zona y la llegada de los refuerzos de la comunal hicieron que algunos de los atacantes comiencen a dispersarse, ante los balazos de gomas que se dispararon, y fueran aprehendidos.

Otros de los individuos se parpetaron en una vivienda y la orden del fiscal en turno de la UFID 3, Juan Pablo Calderón, permitió el ingreso para efectivizar el resto de las aprehensiones.

Tres policías resultaron con heridas leves, un vehículo particular, el frente de una vivienda y una patrulla sufrieron roturas, y siete personas -6 masculinos y una femenina- fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Las pesquisas y controles continuaban en la zona para buscar llevar calma a los vecinos.

Los cargos con los cuales se imputará a los implicados serían: atentado y resistencia a la autoridad y daños.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo