Home Ads

DOLORES:hallaron a una mujer calcinada dentro de una valija en la Ruta 2

La mujer estaba dentro de una valija detrás de un árbol (Gentileza diariocol.com)

Efectivos del destacamento policial de la localidad de Parravicini encontraron el cuerpo de una mujer calcinada dentro de una valija, al costado de la ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 222, en la ciudad de Dolores. El personal policial vio el fuego al costado de la ruta, se acercó hasta el lugar y se encontró con el cadáver. Si bien el cuerpo aún no fue identificado, por el tamaño se presume que se trata de una mujer.

La valija apareció a la vera de la ruta, a 3 o 4 metros del carril que va a la ciudad balnearia. Estaba ubicado detrás un árbol. Según un periodista del diario Compromiso de Dolores, "sólo quedaron los huesos, los investigadores creen que se trata de una mujer por el tamaño del cuerpo", señaló Sabbalette.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hallazgo se produjo alrededor de las 3:30, a la altura del kilómetro 222 de la carretera, a unos 12 kilómetros de Dolores.

Al parecer se trataría de una mujer, de 1,65 metros de altura y vestido solamente con remeras y medias. Los investigadores creen que el cadáver fue arrojado en el cantero central y luego lo prendieron fuego. Interviene en el caso personal de Policía Científica, de la DDI Dolores y el fiscal en turno, que dispuso realizar la autopsia este mediodía.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo