Home Ads

MADARIAGA;Quedó identificado el presunto autor del robo a una agencia de quiniela

Agencia de quinielaEl joven fue identificado en una rueda de reconocimiento que se realizó en la mañana de este jueves en la sede de la Unidad Fiscal de nuestra ciudad.
 
Se le imputa el hurto de 1400 pesos sucedido el miércoles 6 de julio en la sucursal de la agencia de loterías “La Taba” de la esquina de Alberti Echeverría.
 
El presunto delincuente logró ser aprehendido por las autoridades dos días después cuando entró al mismo comercio y fue identificado por los trabajadores del sitio, quienes llamaron al sistema municipal de emergencia 108.
 
Se presume que en esa nueva oportunidad iba a perpetrar otro atraco; algo que pudo ser abortado por uniformados de las Policías Local y Comunal.
 
Las imágenes de la cámara de seguridad y las distintas pertenencias que se le incautaron también lo incriminan en el hecho.
 
Tras la captura se le solicitó al dueño del comercio que realice la acusación de manera formal para avanzar en el esclarecimiento del hecho.
 
Ahora, quedó a disposición de la justicia de Dolores y deberá presentarse a indagatoria la semana que viene.
 
Una vez más, desde el área de seguridad reiteraron la necesidad de dejar asentados, con denuncia formal, toda clase de delitos y destacaron la importancia de llamar a los sistemas de emergencia para poder encauzar investigaciones y metodologías de trabajo.
 
Otras tareas investigativas en curso
 
Asimismo desde la comisaría local se informó que se encuentran avanzadas las pesquisas para esclarecer la sustracción de dinero del kiosco “La Pista” de la calle Mitre 1245, frente al predio del Polideportivo Municipal.
 
También se destacó la labor realizada en la investigación por los hechos de violencia vecinal que se registraron en la mañana del miércoles en calle 47 bis, e/9 y 10, en donde una persona resultó herida de gravedad al recibir golpes.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo