Home Ads

MADARIAGA:Aprehendieron a un hombre vinculado a un hurto en una agencia de quiniela

Quiniela - RoboLa policía aprehendió en la mañana de este viernes a un hombre que ingresó a la casa de lotería de Alberti y Echeverría y fue reconocido por la empleada por ser quién perpetró un hurto unas horas antes.
 
Los uniformados fueron convocados cerca de las 9 de la mañana luego de un aviso al sistema 108 de emergencias.
 
Según el relato de los testigos, el apresado fue reconocido por la vestimenta y el atuendo y se desconoce si, en esta oportunidad, tenía intenciones de perpetrar otro atraco.
 
El primer hecho, por el cual no hubo denuncia ante fiscalía ni comisaría, ocurrió el miércoles a las 8:30 de la mañana y el personal de seguridad se enteró por medios radiales del suceso. En esa oportunidad el individuo se alzó con una suma cercana a los 1400 pesos.
 
Tras la captura se solicitó al dueño del comercio que realice la acusación de manera formal para evitar que el implicado recupere la libertad sin causa en su contra.
 
Luego de realizarse la misma, la Unidad Fiscal Descentralizada 8, a cargo de Walter Mercuri, podrá avanzar en la investigación y, desde el área de seguridad reiteraron la necesidad de dejar asentados toda clase de delitos y llamar a los sistemas de emergencia para poder encauzar investigaciones y metodologías de trabajo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo