Home Ads

El escándalo de la obra pública en Madariaga llegó a medios nacionales.


El descubrimiento del video donde Julio De Vido habla de un “negocio” entre José López y él para entregar obra pública a intendentes, y que colocamos en nuestro sitio el 18 de este mes (http://goo.gl/Q4dBF9) caló hondo y repercutió en la señal de noticias TN.

En la noche del jueves, el periodista Nelson Castro abrió su programa El Juego Limpio haciendo referencia a lo sucedido en Madariaga.

“el kirchnerismo para los nombres tenían una creatividad impresionante. Hubo un plan que se llamó Mas Cerca: más País, mas Patria, más municipio…parecían nombres de novelas de Gabriel García Márquez”, dijo.

“Este plan más cerca, lo que acercaba era la corrupción”, lanzó antes de hablar específicamente de Madariaga.

“Allí se firmó un acuerdo marco para hacer una veintena de obras por un total de 12.000.000 de pesos”, tildó de más importantes las obras para las dependencias de la Escuela Agraria y los dormis y vestuarios del Polideportivo, además de 4 playones deportivos de los cuales sólo se hicieron 2.

“En total llegaron unos 2.000.000 de pesos y ¿Qué es lo que se hizo?: se colocaron algunos postes de luz y dos playones deportivos y ahora están investigando qué pasó con la plata... y a esto hay que agregarle otros 7.000.000 de pesos de un jardín que no se construyó. Esto fue en General Madariaga… ésta fue la matriz de corrupción del kirchnerismo”, explicó antes de mostrar el video de De Vido.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo