Home Ads

Piden al PJ que halle "a alguien decente" para presidir la AGN

El diputado oficialista Fernando Sánchez cruzó hoy al PJ y le reclamó que encuentre "a alguien decente" para nominar como presidente de la Auditoría General de la Nación, tras destacar que el suspendido Ricardo Echegaray "tendría que estar preso".

"El PJ tiene un problema: Tiene que encontrar alguien decente para que pueda presidir la AGN, porque el derecho constitucional de proponer al presidente lo va a seguir teniendo", sostuvo el integrante del bloque de la Coalición Cívica-ARI en la Cámara baja.

En diálogo con Radio Mitre, el representante de la Ciudad de Buenos Aires resaltó que "el PJ vaya sabiendo que los presidentes de las cámaras (de Senadores, Gabriel Michetti; y de Diputados, Emilio Monzó) no van a aceptar a cualquier persona, porque tienen que proponer a un candidato que por lo menos tenga dos meses sin estar procesado".

"Si no lo encuentran adentro, que lo busquen afuera: Hay 42 millones de argentinos, a alguien decente tienen que encontrar, pero que dejen de defender corruptos. Si el PJ se referencia en Echegaray, terminarán confesando que son lo mismo que él", remarcó Sánchez.

De esta manera, resaltó la suspensión del peronista a cargo a del órgano contralor por 180 días dictada por la jueza en lo contencioso administrativo federal Claudia Rodríguez Vidal y la remoción firmada por Michetti y Monzó.

Buenos Aires, NA.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo