Home Ads

MADARIAGA:Secuestro preventivo de mercadería en el frente de ruta

secuestro de mercaderia

Un nuevo control de rutina arrojó por resultado que la mercadería transportada por un camión de la empresa La Serenisima, estaba en infracción. La mercadería no respetaba los valores exigidos por la normativa vigente, por lo que le labró el acta correspondiente y se informó al juez de faltas, quien decidirá si la mercadería debe ser decomisada. Por el momento se realizó el secuestro preventivo de la misma.

El vehículo se dirigía a los comercios ubicados en el frente de ruta y al realizarse el control se pudo constatar que leche, yogurt y quesos de distintas variedades superaban los grados permitidos para su conservación.

La empleada de Bromatología, veterinaria Lucía Amigorena, reveló que cada producto tiene un rótulo donde se indica cuál es la temperatura adecuada para su preservación y a modo de ejemplo resaltó que en este caso, la leche superaba los 8º y el yogurt los 10º.

Además aclaró que este tipo de infracciones no es tan común en esta época del año, pero que de todos modos, los controles se realizan periódicamente. Luego agregó que en los últimos meses también se han realizado actas por la falta de higiene de algunos transportes.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo