Home Ads

MADARIAGA:Resultó herido de un balazo durante una pelea familiar y se encuentra en grave estado

Patrulla bonaerense madariaga


El hecho se registró en las primeras horas de esta madrugada en una vivienda de avenida Catamarca al 100 donde Miguel Alberto Sosa mantenía una disputa con su pareja María Adela Camposano.
 
Durante la discusión intervino José Ernesto Sala, de 82 años y padrastro de la mujer, quién se también vive en el domicilio y, según consta en las primeras averiguaciones, disparó un arma calibre 22 provocándole una herida a la altura del abdomen a Sosa quién debió ser trasladado al Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero.
 
Allí se le debió practicar una operación para realizarle suturas y frenar la hemorragia.
 
Según el primer parte médico Sosa presenta lesiones en el lóbulo derecho hepático, en el duodeno, en los riñones y en el intestino delgado.
 
Luego de la intervención quirúrgica quedó internado en terapia intensiva y los médicos evalúan constantemente su situación.
 
Por el hecho, Sala quedó disposición de la justicia y se iniciaron causas por intento de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego que quedaron en manos del fiscal local, Walter Mercuri.
 
Tambien fue demorado otro familiar que se encontraba en el lugar del hecho y que se resistió a la autoridad ante la llegada de la policía.

La Policía Científica trabajó hasta este mediodia en el sitio y se realizaron pruebas de dermotest a los presentes.
 
Luego de las primeras actuaciones, la secretaria de seguridad, puso a disposición al equipo interdiscliplinario de la Comisaría de la Mujer por tomarse conocimiento sobre problemas intrafamiliares relacionados al abuso de alcohol y violencia de género.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo