Home Ads

MADARIAGA:Hechos vandálicos afectaron la limpieza y orden del parque Anchorena

limpieza de parque anchorenaLuego de detectar en el parque Anchorena basura desparramada por doquier, el secretario de Servicios públicos y Medio Ambiente, Omar Mansilla, decidió poner a disposición personal para dejar, nuevamente, el lugar en condiciones.

Según el funcionario dos de los recipientes de residuos fueron rotos y su contenido diseminado por todo el lugar.

“Evidentemente hay vecinos que no se adecuan a esta gestión en la que prevalece el orden y la limpieza” indicó Mansilla, para luego enfatizar “nosotros estamos trabajando para cambiar la imagen de la ciudad, pero los vecinos deben colaborar”. 

Luego detalló que al encontrarse con esta situación tuvo que afectar dos empleados que se encontraban realizando una poda en otro sector de la ciudad, alterando de esta manera, la planificación del trabajo que habían diagramado con anterioridad.

“Desde el municipio trabajamos todos los días para lograr mejorar la ciudad pero necesitamos que la gente se comprometa” destacó el secretario, el cual indicó que “ante cualquier situación irregular que detecte un vecino tienen que llamar al 108 y realizar el reclamo correspondiente”.

Cabe destacar que de diciembre a esta época se han llevado a cabo diversos trabajos integrales en el parque Anchorena como la optimización del sistema lumínico, o la mejora de los caminos internos y pintura de los juegos, con el fin de brindarle a la comunidad un espacio agradable para la recreación y el descanso, por lo que es fundamental que todos aquellos que concurran cuiden las instalaciones y traten de conservar, en el mejor estado posible, el espacio público.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo