Home Ads

MADARIAGA:El ministro de economía bonaerense visita Madariaga este jueves

Hernan Lacunza en madariagaEl jefe de hacienda del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el licenciado en ciencias económicas Hernán Lacunza, llegará este jueves a Madariaga en el marco de la gira que decidió comenzar hace semanas para mantener contacto con los líderes políticos y miembros de cada uno de los gabinetes.
 
Lacunza tiene previsto arribar al mediodía a nuestra ciudad y mantener un primer encuentro con el el intendente y miembros del gabinete en el Palacio Comunal, luego participará de un almuerzo y a las 15:00 horas se reunirá con el mandatario local, Carlos Esteban Santoro, el secretario de coordinación, Miguel Vallo, de gobierno, Mara Simiele, y de Hacienda, Emilio Gomory.
 
Además a esta charla se le sumarán algunos empresarios y productores madariaguenses.
 
A las 16:00 horas está previsto que Lacunza dialogue con los medios en el Salón de Usos Múltiples de la intendencia con medios masivos de comunicación.
 
El objetivo del ministro de economía es escuchar sobre las necesidades de cada una de las ciudades y su intención es hacer foco en la matriz productiva que puede entregar cada sector de la provincia.
 
Lacunza, quien se desempeñó durante cinco años como gerente del Banco Central y además asesoró a empresarios, es probable que haga referencia a algunas obras y hable de futuros giros de dinero.
 
Según se informó, es prioridad de la gobernadora, María Eugenia Vidal, acompañar a los intendentes con proyectos de provisión de agua potable, vivienda y educación.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo