Home Ads

MADARIAGA:Clausuraron comercios por falta de habilitación

clausura de negocios

El área de Inspección a cargo de Raúl Frontini realizó la clausura de dos importantes predios ubicados en el frente de ruta: “Itar” y “El Caribe”. Los mismos atendían al público desde hace años pero no contaban con la habilitación correspondiente para la comercialización.

Si bien los responsables de los comercios habían sido advertidos con anterioridad, no regularizaron su situación y, en la mañana de hoy, los empleados municipales procedieron a la clausura.

El director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro, indicó que al notar que en el frente de ruta había muchos comercios que no contaban con la habilitación correspondiente o excedían las dimensiones declaradas en los planos presentados en Obras Públicas, comenzaron a dialogar con los frentistas y solicitaron que regularicen su situación.

“Para  darle valor agregado a la zona debemos estar organizados y en regla”, enfatizó el funcionario y aclaró que al constatar que continuaban en infracción, pese a la advertencia, decidieron proceder.

En cuanto al tipo de comercios clausurados indicó que se trata de una hormigonera que abrió sus puertas hace 4 años aproximadamente y un negocio que desde hace 8 años comercializa, entre otros productos, sombrillas de paja.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo