Home Ads

MADARIAGA:Choque e incendio en la madrugad, el trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad

Choque Fiat Uno MadariagaLas tareas de las fuerzas vivas locales se puso a prueba una vez más en la mañana de este domingo cuando un Fiat Uno y una camioneta Chevrolet colisionaron en una de las esquinas más transitadas de la ciudad; Mitre y Avellaneda.

Tras el siniestro el vehículo comenzó a incendiarse y los bomberos voluntarios debieron actuar con celeridad para que el siniestro no pase a mayores.

La policía mantuvo el perímetro y socorrió en primera instancia a los involucrados y la ambulancia del Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero debió trasladar a algunos de ellos para brindarles una mejor atención y controlar que su estado de salud no revestía riesgo.

Los conductores Ariel Omar Caputo, de 55 años, y Franco Alejandro Conti, de 25, quedaron imputados por el delito de lesiones culposas.

En el parte oficial se informó que, tras las primeras tareas investigativas, Conti, quien se movilizaba en el Uno, lo hacía a alta velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Al mismo tiempo, desde el Centro de Operativo de Monitoreo (COM) se realizaban tareas de control de imágenes que aporten a la causa.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo