Home Ads

Jardín Maternal: la constructora declaró domicilio en un baldío

El escándalo que se desató por la no construcción del jardín maternal del barrio Belgrano desata ribetes cada vez más increíbles. Ahora se descubrió que en la rescisión del contrato que sirvió para desvincular a Constructora Emiser del proceso la coloca, a la firma, en un terreno baldío del Partido de la Costa.

Echeverría 434, Mar de Ajó, dice el documento que se firmó el 4 de diciembre e inclusive, en la cláusula cuarta, se indica que los efectos, como las causas judiciales o extrajudiciales, emergentes deben notificarse en esa dirección.

Central de Noticias Madariaga viajó a La Costa al percatarse que el sitio es un baldío alambrado.

Como primer punto, Mar De Ajó no tiene calle Echeverría. Sólo Nueva Atlantis la tiene y en la cuadra hay tres viviendas. La más cercana y la única habitada de la cuadra es Echeverría 464 y la familia del lugar jamás escuchó hablar de Constructora Emiser S.A.

En los pasos anteriores del proceso, la constructora de Juan Carlos Mancinelli declaró direcciones comprobables mediante el sistema ARBA y AFIP como existentes. El seguro de caución presenta a un complejo de viviendas en Boulevard del mirador 106, en Nordelta y la compra de los pliegos para la construcción a Pico 1641, Piso 4, depto. A. Esta última dirección es la que fue declarada por la firma en el Boletín Oficial de la Nación en marzo de 2015.

Al intercambio de mails, la utilización de fondos asignados para el pago de salarios, las recomendaciones de echarle la culpa a la UOCRA por la no construcción y el justificativo de "no conseguir materiales de buen precio" se le suma este nuevo ingrediente a uno de los escándalos más grandes y recordados que dejó la gestión de Popovich.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo