Home Ads

DOLORES:Etchevarren y la policía acusan a la fiscalía por la “liberación inmediata de varios detenidos por ilícitos”

En noviembre del año pasado, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, tuvo su día mediático de furia contra los fiscales del distrito. En una entrevista radial, criticó con dureza la labor de la Fiscalía General, con fuertes definiciones y graves sospechas. Por estas horas, y luego de numerosos robos acontecidos en la capital del partido en los últimos días, el jefe comunal volvió a la carga y sumó cuestionamientos de la misma policía respecto a la labor de los funcionarios públicos del poder judicial.

En un comunicado, la municipalidad informó de la realización de varias reuniones entre la Secretaría de Protección Ciudadana y los Jefes de las Fuerzas Policiales, a fin de coordinar acciones en pos de reforzar las medidas de seguridad.

Según detalló el gobierno de Etchevarren, “en dichos encuentros las autoridades de la Fuerza han puesto en conocimiento que varias personas que han sido detenidas por ilícitos, fueron puestas en libertad en forma inmediata a pesar de contar con antecedentes”.

En tal sentido, la gestión del intendente fuertemente alineado al Pro, avisó que “se ha solicitado a la Fiscalía General que se expida sobre las causas que motivan este proceder, presumiendo por el modo de operar que son las mismas personas las que cometen diariamente hechos delictivos”.

FUENTE 0223
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo