Home Ads

Macri volverá a ver al Papa en octubre

Macri volverá a ver al Papa en octubreEl presidente Mauricio Macri volverá a reunirse con el Papa Francisco el próximo 16 de octubre en el marco de la canonización del Cura Brochero, el primer santo que nació y realizó su obra pastoral en la Argentina.

Según supo NA, el encuentro fue agendado durante la entrevista de Macri con las autoridades del Episcopado argentino el 10 de mayo pasado y quedó prácticamente confirmado el último fin de semana con una serie de gestos recíprocos en Roma entre la administración argentina y el jefe de la Iglesia Católica.

"Está en un 99 por ciento confirmado que el Presidente viajará para participar de la ceremonia de canonización de Brochero, porque es usual que participen los jefes de Estado de los países a los que pertenecen los canonizados, y tendrá su segunda audiencia privada con Francisco", aseguraron a NA fuentes oficiales.

Sería el segundo encuentro del año. En febrero pasado, la reunión duró apenas 22 minutos y dio pie a múltiples especulaciones sobre la relación entre ambos jefes de Estado.

Buenos Aires, NA
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo