Home Ads

MADARIAGA:Esclarecieron 4 de los 6 robos ocurridos en las Ășltimas horas


La SecretarĂ­a de Seguridad informĂł que se lograron resolver cuatro de los seis hechos delictuales ocurridos durante la tarde del jueves en nuestra ciudad.
Con la colaboraciĂłn de testigos y de un familiar del involucrado, se lograron recuperar tres bicicletas sustraĂ­das y un celular que le fue arrebatado a una mujer embarazada en calle Mitre y Avellaneda.
El telĂ©fono fue “descartado” por el malhechor, mientras escapaba, dado que ya habĂ­a sido identificado por testigos que asistieron a la vĂ­ctima.
Esta situaciĂłn llevo a que personal policial se acercara al domicilio del joven y un familiar entregara mĂĄs elementos que tenĂ­a en el patio de la finca.
Uno de los rodados recuperados pertenece a Gustavo Olivencia, se trata de una moutain bike gris, que fue robada en Doctor Carlos Madariaga al 400, entre Mitre y Avellaneda.
TambiĂ©n se entregaron bicicletas que habĂ­an sido sustraĂ­das en la esquina de Ituño y MartĂ­nez  Guerrero y en Mitre y Av. San MartĂ­n.
Por otro lado,  se registraron dos escruches en casas que se encontraban sin sus moradores: uno de ellos en calle 45 y 8, en donde NicolĂĄs RĂ­os – su propietario – detectĂł el faltante de una notebook y una PlayStation 3.
El otro se produjo cerca de las 21 horas en la vivienda de Fidel Navarro, de calle 12 entre 21 y 17, en donde se denunciĂł el faltante de un TV Philips 32 pulgadas.

FUENTE PRENSA MADARIAGA
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo