Home Ads

MADARIAGA:El gobierno canceló otra deuda de la gestión anterior


En la mañana de hoy, el intendente Carlos Esteban Santoro, el secretario de Hacienda, Emilio Gomory y el secretario de Salud, Amadeo Echeverría, recibieron a la presidenta de la institución; Fe, Amor y esperanza (F.A.E), Patricia Barragan y la secretaria, Olga Echeverría.

En el encuentro, convocado por el jefe comunal, se abonó la deuda que tenía el municipio con la entidad. Al respecto, Barragan dialogó con División Prensa y declaró: “por suerte hemos tenido una reunión muy positiva, nos arreglaron la deuda del año pasado que pertenecía al otro gobierno” y luego agregó que “con mucho esfuerzo el gobierno del señor Esteban Santoro se ha puesto al día con F.A.E”.

Además detalló que la señora Olga, secretaria de la institución, explicó que tienen que arreglar la entrada con conchilla y también obtuvo “muy buena respuesta por parte del intendente”.

Por otro lado se dialogó con el Dr. Echeverría sobre la necesidad de la institución de contar con una terapista ocupacional y en ese sentido, se acordó que una profesional pueda concurrir por la mañana a trabajar en F.A.E y el sueldo sea abonado por el municipio.
Por último la presidenta enfatizó que estaban muy agradecidas con el intendente “porque fue todo muy positivo” y adelantó que van a continuar con reuniones para llegar a acuerdos como los del hoy.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo