Home Ads

MADARIAGA: Inaugurarán la próxima semana las nuevas luminarias del Parque Anchorena


Las mejoras para aumentar el poder lumínico del Parque Anchorena se notaran en pocos días, así lo aseguró el secretario de servicios públicos y medio ambiente, Omar Mansilla, al controlar los trabajos que ya empezó a desarrollar en ese lugar el personal de la COEMA Ltda.

Para el próximo 22 está previsto que ya estén en funcionamiento 80 luces de led de la marca brightnes que aumentarán el alcance, aumentarás u vida útil y bajaran el consumo energético en un 60%, en promedio.

“Es algo que habíamos prometido en la campaña y que ya empezamos a aplicar”, dijo el funcionario al anticipar que estas luces también se pondrán en funcionamiento en el Paseo del Bicentenario, el Anfiteatro, los pasos peatonales del monte de la vía y la senda peatonal de la avenida Buenos Aires.

En cuanto a las tareas que se desarrollan en el parque, explicó que por una cuestión de tiempos se hará un tendido aéreo del cableado, se colocan llaves térmicas en cada columna y se realiza el montaje de estructuras, desarrolladas por personal municipal, para soportar entre 3 y 4 focos por cada poste.

Mansilla anticipó que también se sigue con el remplazo de columnas en la Avenida Tuyú y ya se solicitaron presupuestos a COEMA para iluminar toda la Avenida Caseros.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo