Home Ads

Horror en España: una mujer degolló a su bebé en la capilla de una cementerio

Horror en España: una mujer degolló a su bebé en la capilla de una cementerio

Una mujer fue detenida esta miércoles tras degollar a su bebé de tres meses en la capilla del cementerio de la localidad de La Villa de Don Fadrique, cerca de Toledo, en el centro de España, informó la Guardia Civil.

"Ha matado a su bebé en la capilla del cementerio", contó a la agencia Efe una fuente de la Guardia Civil, quien señaló que encontraron en el lugar un cuchillo de cocina.

El crimen ocurrió poco después de las ocho de la mañana. Según el diario local Quijote Digital, la mujer, una ciudadana española de 37 años identificado como Zaida P.T., llegó en auto al cementerio con sus dos hijos - uno de tres años y el bebé, y tras dejar al mayor en el auto entró con la criatura en el cementerio.

Vecinos que la vieron salir del cementerio "llena de sangre" y "muy nerviosa" alertaron a los servicios de emergencias. Cuando le preguntaron que había pasaod la mujer les contestó "Dejadme en paz, dejadme en paz, nada, nada", según el diario El Confidencial. Luego, encontraron al bebé muerto en el altar de la capilla del camposanto.

Después después de matar a su bebé, entró en la iglesia del municipio gritando que "tenía el demonio dentro" y allí fue detenida por la Guardia Civil y después trasladada a un hospital.

La mujer tiene antecedentes psiquiátricos y las autoridades no descartan que el caso esté relacionado con una depresión postparto. La mujer está casada con un ciudadano colombiano que se enteró horas después del crimen porque tiene un negocio de venta ambulante, según informó el alcalde del municipio, Jaime Santos. Stevenson, el hijastro de Zaida, declaró al diario El Confidencial que ella "tenía la cabeza loca" y "hablaba cosas incoherentes"

"No sé qué le ocurría, al parecer tenía depresión postparto y los médicos dijeron que era eso, pero al tiempo no se le pasó, y es como si tuviera un demonio en la cabeza", agregó.

La ciudadad de Villa de Don Fadrique, de 4.000 habitantes, declaró un día de luto oficial por la trágica muerte del bebé.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo