Una nena de cinco años salvó a su gemela y a otro hermanito cuando se incendiaba su casa

Una nena de cinco años salvó la vida de sus dos hermanos, una gemela y un varón de un año, al lograr sacarlos de la casa que se incendi...

Una nena de cinco años salvó a su gemela y a otro hermanito cuando se incendiaba su casa




Una nena de cinco años salvó la vida de sus dos hermanos, una gemela y un varón de un año, al lograr sacarlos de la casa que se incendiaba en la localidad pampeana de General Pico.
El fuego, generado anoche por la caída de una de las velas con la que se alumbraba la familia, destruyó prácticamente toda la pequeña vivienda levantada con madera y chapas, en el barrio General Roca.
Fuentes policiales explicaron que los chicos estaban solos cuando comenzaron a propagarse las llamas, dado que su madre había salido a realizar mandados.
Ocurrió en una precaria vivienda de madera y chapas, que quedó destruida por las llamas.
Al caer la vela (el barrio no cuenta con corriente eléctrica), se prendió fuego la tela de una manta y el incendio comenzó a expandirse rápidamente entre los pocos muebles y la construcción de fácil combustión.
En ese momento, alrededor de las 19.30 del sábado, la nena de cinco años tomó de la mano a su gemela y cargó en brazos al bebé para salir de la casa.
Los vecinos auxiliaron a los chicos y llamaron a la Policía. Además, concurrió una dotación de bomberos, consignó el diario Infopico. La madre arribó pocos minutos más tarde y trasladó a sus hijos al hospital Gobernador Centeno. Allí los revisaron y se constató que no sufrieron lesiones.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 8220982675162217151

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item