Nació un corderito en La Rural: se llama Sherazade

Proviene de la cabaña Mil y Una; fue presentada hoy en la feria agroganadera Un corderito nació hoy en la feria agroganadera de La Rural ...


Imagen de la noticia para la rural de lanacion.com (Argentina)
Proviene de la cabaña Mil y Una; fue presentada hoy en la feria agroganadera
Un corderito nació hoy en la feria agroganadera de La Rural , en Palermo. Como proviene de la cabaña Mil y Una, le pusieron de nombre Sherazade, en honor a la novela turca que causa sensación en la pantalla chica argentina.

En un comunicado, desde la Rural informaron: "El cabañero José Antonio Latessa comentó que Sherazade pesó alrededor de 7 kilos y que están esperando al hermanito mellizo. ¿Se viene Onur?"



Con cierta agitación y timidez, la pequeña ovejita comenzó en el tercer día de la muestra 129 de La Rural, a presentir el mundo que la rodeaba, convirtiéndose en el primer animalito que nace en los corrales de Palermo.


"No lo dudamos, le pusimos Sherezade por nuestra cabaña llamada Las Mil y Una, que recuerda las dificultades que tuvimos cuando comenzamos con la actividad de cría hace 20 años y con la cabaña hace 15", expresó Latessa y dijo que ahora están esperando el hermanito mellizo de la corderita. (DyN)

Noticias Relacionadas

NACIONALES 5251810469814065328

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item