Home Ads

Descubren un arsenal Nazi en la casa de un anciano


El coleccionista hizo circular el tanque por la calle e incluso lo usó para ayudar a quitar una gruesa capa de nieve.


Una insólita colección de artículos de guerra utilizada por los Nazis fue descubierta en la propiedad de un hombre de 78 años.

La colecciónm, que apareció en la ciudad de Heikendorf, Alemania, se compone de varios elementos militares, que van desde varios rifles hasta un enorme tanque.

El coleccionista, cuya identidad no fue reveladad por seguridad y privacidad, ya había sido requisado por poseer arte Nazi. Entre los objetos, que ya fueron decomisados, se encuentran un tanque Panther de 45 toneladas que data de la Segunda Guerra Mundial, un cañón de fuego antiaéreo, y un enorme torpedo.

Según indica el diario alemán Der Spiegel, los vecinos y allegados al coleccionista conocían que el hombre tenía un tanque, ya que, durante décadas, lo hizo circular por las calles. A su vez, hay quienes indican que el anciano utilizó el tanque para ayudar a quitar una gruesa capa de nieve que cubría las carreteras del pueblo.

Juzgado. Sin embargo, luego de conocerse las posesiones del hombre coleccionista, el alemán enfrenta a la posibilidad de ser juzgado por romper diferentes leyes del país, entre ellas, una que prohibe terminantemente coleccionar o vender artículos Nazi.

Se indica que el anciano violó leyes de control de armas y el Acta de Control de Armas de Guerra que estableció Alemania hace varios años.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo