Home Ads

VILLA GESELL: En un confuso episodio, el empleado de una jugueteria recibió un fuerte golpe en la cabeza; está grave


El hecho ocurrió en la tarde-noche de hoy, alrededor de 19 horas, en el comercio "Toro Bravo", ubicado en paseo 105 y avenida 4. Compañeros de trabajo del joven le señalaron a Minuto G, que un sujeto entró al local y robó un peluche. El empleado lo habría salido a buscar a la calle, donde se habría trabado en lucha con el supuesto ladrón.

Producto del forcejeo, el empleado habría caído, golpeando su cabeza contra un fierro. De allí, perdió el conocimiento y -según el relato de testigos- tuvo convulsiones. Una vez en el hospital, habría tenido una mejora temporaria y luego vuelto a perder el conocimiento; lo que provocó su traslado a Pinamar para realizarle una tomografía de urgencia.

Con relación al supuesto ladrón, la policía señaló que el mismo fue detenido, pero hay versiones que indicarían que un menor de corta edad -que estaba acompañado por el aprehendido- habría tomado peluche, y ante la salida abrupta del empleado, los mayores habrían discutido, lo que terminó con la pelea y el posterior grave desenlace. La policía trabaja en estos momentos para aclarar lo acontecido.
FUENTE MINUTOG
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo