Una joven fue a comprarle botines al hijo y desapareció

Se trata de Diana Estefanía Colman, de 25 años, que salió de su casa a hacer compras al centro de la localidad de Guernica, partido de Pre...



Se trata de Diana Estefanía Colman, de 25 años, que salió de su casa a hacer compras al centro de la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón. Fue vista por última vez el viernes 19 de junio.

Durante la mañana del viernes 19, Diana salió de su casa hacia el centro de la ciudad bonaerense. Allí tenía pensado hacer unas compras. Desde ese momento, la familia no tiene noticias de ella y la busca intensamente.

"Ella salió temprano para tomarse el colectivo 385, que es el único que pasa por acá y que va para el centro de Guernica. Iba a comprarle botines a su nene de nueve años, y no supimos más nada", expresó Maura Colmán, mamá de Diana.
La familia intentó comunicarse sin éxito con la joven. "Llamamos mil veces y la llenamos de mensajes, pero nada. Entraban las llamadas y después saltaba el contestador. Después el sábado hicimos la denuncia en la Comisaría 1, de acá de Guernica, y ya dejamos de insistir al celular", detalló Maura.

La joven, que vive junto con su tía (hermana de la madre) y su hijo en el barrio San Martín, salió vestida de jean y con una campera color negra. "No se pudo haber ido a ningún lado sin su hijo. Ella no se despega del nene, es más, tiene una operación programada él para el 10 de julio, y estaba muy pendiente de eso. La verdad no sabemos nada y estamos desesperados", expresó su madre.

Ante cualquier información, la familia dispuso los siguientes números:11-5728-3427 y 11-2287-8579.

FUENTE M1

Noticias Relacionadas

NACIONALES 1785746839422392588

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item