Un funcionario del Servicio Penal fue preso por violar a su hija, lo liberaron y la buscó para abusar de ella

Un hombre que trabaja en el Servicio Penal violó a su hija durante 8 años en reiteradas oportunidades. Por este motivo estuvo preso y, ...

Un funcionario del Servicio Penal fue preso por violar a su hija, lo liberaron y la buscó para abusar de ella



Un hombre que trabaja en el Servicio Penal violó a su hija durante 8 años en reiteradas oportunidades. Por este motivo estuvo preso y, tras su liberación, la buscó para volver a abusar de ella.

El hecho sucedió en Vera, provincia de Santa Fe, cuando este hombre de 51 años, que trabaja en el Servicio Provincial de Defensa Penal, tenía la custodia de su hija menor de edad. El sujeto obligaba a la niña a practicarle sexo oral desde que tenía 8 años. Con el paso del tiempo, comenzó a realizar otro tipo de violaciones, ya con acceso carnal.

La adolescente, que hoy tiene 15 años, cansada de tantos abusos decidió contarle todo a su tía. En el mes de febrero, se dirigió al domicilio de la hermana de su mamá y relató su historia. Juntas llamaron a la madre, quién realizó la denuncia. Inmediatamente la policía allanó su vivienda, pero Díaz no se encontraba en ella. Lo apresaron en la vía pública y el hombre no opuso resistencia.

Díaz fue acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo reiterado; corrupción de menores calificado agravado por el vínculo en concurso ideal; y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

El juez Gustavo Gon dictó prisión preventiva, pero a los tres meses revió la medida. Gon entendió que no había peligro de fuga y que las pruebas estaban resguardadas, por eso liberó al hombre y le permitió reincorporarse al trabajo.

Una vez en libertad, el hombre buscó a su hija, la llevó a un descampado y la violó. "La niña está en el Hospital de Vera cumpliendo con el protocolo de profilaxis y tiene compañía psicológica", comentó el fiscal Leandro Benegas a la prensa local.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 391919824228774305

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item