Secuestraron cocaína y paco en un locker de la estación Once

Unas 650 dosis de droga, entre cocaína y paco, fueron secuestradas este viernes por la tarde en el interior de unos de los lockers de la est...

Secuestraron cocaína y paco en un locker de la estación Once Unas 650 dosis de droga, entre cocaína y paco, fueron secuestradas este viernes por la tarde en el interior de unos de los lockers de la estación de trenes Once, de la línea Sarmiento. Según confirmaron fuentes policiales a NA, por el mismo hecho, dos personas quedaron detenidas tras ser sorprendidas en el momento en el que vendían la droga al menudeo en los alrededores de la estación.

La detención de las dos personas, ambas mayores de edad, se concretó este jueves por la tarde cuando la Policía sorprendió a los sujetos vendiendo la droga en la avenida Pueyrredón al 100.

Las fuentes contaron que a uno de los detenidos, de unos 66 años, se le secuestraron 65 envoltorios de cocaína, de 2 gramos cada uno; 19 envoltorios de paco, de 1 gramos cada uno; 700 pesos, un celular y la llave de un locker. En tanto, al otro de los detenidos se le incautaron 19 envoltorios de paco, de 1 gramo; 5 de cocaína, de 2 gramos; 1.900 pesos y un celular.

Según lograron establecer los investigadores, los detenidos utilizaban el locker de la estación de tren como depósito para la droga que salían a vender por la zona. El jueves, y luego de la detención, el locker quedó custodiado por efectivos policiales y este viernes alrededor de las 17:00 se procedió a su apertura en el cual se encontraron las 658 dosis de droga.

Buenos Aires, NA.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 3436510510664942612

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item