Home Ads

RALLY MAR Y SIRRAS: Se suspende la fecha en Benito Juarez por razones climaticas

24/06/2015- En un comunicado en el Facebook de la categoría indica la suspension  de la carrera:
Comunicamos que luego de reuniones llevadas a cabo durante este mediodía entre representantes de la Municipalidad de Benito Juárez, el Club Alumni y la Federación Mar y Sierras, el municipio tomó la determinación, de suspender la fecha que estaba prevista para el próximo fin de semana en dicha localidad del sur bonaerense.
La decisión se tomó mirando distintos pronósticos meteorológicos que coinciden que durante el fin de semana habrá abundantes precipitaciones y esto traería muchas complicaciones a pilotos, navegantes, equipos y organizadores, ya que la lluvia se prevé para los tres días de actividades.
A continuación adjuntamos la nota enviada desde la Municipalidad de Benito Juárez:

BENITO JUÁREZ, Junio 24 de 2015
SRES.
F.R.A.D. MAR Y SIERRAS
ATENCION: SR DANIEL JORDAN
S / D
De mi mayor consideración
Por intermedio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de informarle que la Municipalidad de Benito Juárez conjuntamente con las autoridades del Club Alumni han decidido la suspensión de la fecha de rally mar y sierras a desarrollarse los días 26, 27 y 28 de 2015, en base a los pronósticos climáticos para esos días, que anuncian lluvia y malas condiciones climáticas, los que no permitirán el desarrollo normal de esta fiesta deportiva automovilística.
Debido a los detalles organizativos necesarios para el normal desenvolvimiento de la prueba, creemos necesario tomar en el día de hoy esta determinación, quedando a la espera de una nueva fecha dentro del calendario de la federación.
Sin más, agradeciendo y valorando la oportunidad que nos brindan de formar parte de este importante calendario automovilístico, y reiterando a Uds. nuestro compromiso de llevar adelante la prueba más adelante, hago propicia la ocasión para saludarlos atte.
Ing. Sergio Acosta
Secretario de Gobierno
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo