Home Ads

MAR DEL PLATA:dos delincuentes asaltaron y balearon a un hombre




Fue en Solís y Savio. La víctima fue trasladada al Hospital Regional con un tiro en la pierna. Se encuentra fuera de peligro

Delincuentes armados asaltaron a un hombre en la zona sur de la ciudad y le dispararon para robarle el auto. La víctima, de unos 40 años, fue trasladada hace instantes desde Solís y Savio hacia el Hospital Regional.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando el hombre circulaba a bordo de su auto marca Peugeot 307. Dos ladrones armados lo interceptaron y, tras exigirle que entregara el vehículo, le dispararon en una pierna.

Después del ataque, los asaltantes huyeron en el auto y el hombre quedó tendido en la calle. Los testigos llamaron al 911 y al lugar llegó personal del CPC y una ambulancia, que trasladó al herido al hospital, donde en estos momentos es examinado por los médicos.

En un principio, trascendió que la víctima había recibido dos disparos en la zona abdominal. Sin embargo, con el paso de los minutos 10 Ahora pudo averiguar que en realidad se trató de un solo balazo, que dio en la pierna del hombre, por lo que su estado de salud evoluciona y se encuentra fuera de peligro, acompañado por un familiar.

El hecho es investigado por efectivos policiales de la comisaría tercera, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. Aún no hay detenidos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo