Home Ads

MAR DEL PLATA:Balean a delincuente que intentó asaltar un hotel


Un sujeto de 20 años que ingresó con fines de robo al hotel ubicado en San Luis al 2100, fue baleado por el encargado del lugar que advirtió su presencia en el fondo del establecimiento. El herido fue trasladado para su atención y se encuentra fuera de peligro.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el hecho se registró a las cuatro y media de la madrugada del lunes cuando el encargado del local –un hombre de 58 años- advirtió el ingreso del intruso al establecimiento. El hombre tomó una pistola calibre nueve milímetros de su propiedad y efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en la pierna izquierda del delincuente.

El herido –identificado como Diego Romero- fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y en su poder secuestraron una réplica de revolver. En el marco de una causa por robo agravado por escalamiento, por arma de utilería en grado de tentativa será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán cuando reciba el alta médica. El encargado del lugar fue notificado de la formación de una causa por lesiones a cargo de la fiscalía de Flagrancia.

FUENTE 0223.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo