MADARIAGA:Ex alumnos y directos de la Escuela N° 8 descubrieron una placa en agradecimiento

El acto se desarrolló en el cementerio municipal, donde ex alumnos junto a directivos de la institución educativa, acompañados por el ...



El acto se desarrolló en el cementerio municipal, donde ex alumnos junto a directivos de la institución educativa, acompañados por el intendente municipal, Cristian Popovich, descubrieron una placa a don Isaac Melón Gil y su esposa, Emilia Eyras con motivo de conmemorarse los cincuenta años de la donación al Concejo Nacional de Educación del actual edificio donde funciona el colegio N° 8 denominado, Pura Noemí Melón Gil de Ricci.

Luego de las palabras de agradecimiento por pare de los familiares de los homenajeados, el cura párroco, Alejandro Martínez bendijo las placas y realizó una invocación religiosa.

Por su parte, el jefe comunal señaló la importancia de reconocer a estas familias que han contribuido de manera considerable a la educación de nuestra ciudad.

La placa de reconocimiento fue otorgada por el Gobierno Municipal, por tal motivo, anteriormente Popovich se había reunido con el Sr. Miguel Fleming para realizar la entrega.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 861356666441431794

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item