Home Ads

La Presidente encabezará el acto central por el Día de la Bandera en Rosario

f19_jpg_88717827La presidente Cristina Fernández encabezará este sábado en la ciudad de Rosario el acto central por el Día de la Bandera. La ceremonia se llevará a cabo al mediodía frente al Monumento Nacional a la Bandera, ubicado en la costanera del río Paraná, donde el creador de la enseña patria Manuel Belgrano, de quien se cumplen 195 años de su muerte, la enarboló por primera vez el 27 de febrero de 1812.

Se espera la presencia de los miembros del gabinete nacional, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; y otros mandatarios provinciales. Tras la entonación del Himno Nacional y una invocación religiosa a cargo del arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, abrirá el acto Fein y lo cerrará la presidente.

Durante la jornada también se desarrollará un festival artístico y cultural frente al tradicional Monumento a la Bandera y a partir de las 18, a través de pantallas gigantes, se transmitirá el partido de la selección nacional de fútbol contra el combinado de Jamaica por la Copa América
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo