El tren vuelve a unir Madariaga y Buenos Aires

Desde julio habrá un servicio que unirá Constitución con la región este de la provincia de Buenos Aires. Llegará al distrito de General Mada...

Desde julio habrá un servicio que unirá Constitución con la región este de la provincia de Buenos Aires. Llegará al distrito de General Madariaga los viernes y retornará los domingos con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Tras un largo tiempo sin el servicio, se confirmó el retorno del tren a la región este de la provincia de Buenos Aires, puntualmente, con una formación que una la capital federal con el partido de General Madariaga.

Desde los primeros días de julio, se implementará una prestación que unirá plaza Constitución con la histórica Estación Divisadero, en la ciudad cabecera del distrito.

Además de hacer su parada en Madariaga, llegará también a los distintos parajes de la zona, como Segurola, Monsalvo, Invernadas y Santo Domingo.

En cuanto a los detalles del servicio, el viernes será el momento del arribo a la zona costera, para luego retornar los domingos hacia la ciudad de Buenos Aires.

FUENTE RN

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 1723167564119645891

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item