Home Ads

El PRO presentó su fórmula con vista a las PASO e inauguró nuevo tramo de la Autopista Illia

5584445c75181Anuncios e inauguraciones. “Estoy muy contenta por enfrentar este desafío”. Así se expresó Gabriela Michetti, flamante compañera de fórmula de Mauricio Macri, con quien inauguró este mediodía un tramo de la autopista Illia.
Los ahora integrantes de la fórmula de Pro para las internas del 9 de agosto cortaron las cintas de la nueva salida de la Autopista Illia a la Avenida del Libertador, ubicada en Brigadier General Facundo Quiroga (paralela a Avenida Del Libertador) y Montevideo.
“Queremos que la gente viva mejor”, dijo Macri en su primera intervención ante la prensa en medio del asfalto, hasta donde llegó junto con Michetti pasadas las 13.
“Es una alegría enorme para mí compartir este momento especial de llevar entusiasmo y futuro a todos los argentinos”, expresó el líder de Pro. Macri calificó a Michetti como la “representante de los valores que Pro siempre quiso aportar a la política”. “Hace diez años que trabajo con ella”, apuntó.
Macri aseguró que el binomio que compartirá con Michetti polarizará la elección entre su fuerza y el kirchnerismo, que competirá con Daniel Scioli-Carlos Zannini. Antes de las generales, la fórmula netamente macrista deberá enfrentar en las PASO de Cambiemos a Ernesto Sanz-Lucas Llach (de la UCR) y a Elisa Carrió-Héctor “Toty” Flores (Coalición Cívica).
Consultado sobre el origen porteño de la fórmula nacional, Macri explicó que la decisión de ir con Michetti, su ex vicejefa de Gobierno en la gestión 2007-2011, se da porque “la Capital es la ciudad de todos los argentinos”.
“El federalismo y la pasión de sentir el país es algo que se lleva no importa dónde se nació”, dijo por su parte Michetti

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo