Home Ads

Condenaron a cuatro años de prisión al dueño de Ku

Condenaron a cuatro años de prisión al dueño de Ku



Un empresario de la noche fue condenado este lunes a cuatro años de prisión por haber facilitado en forma gratuita la cocaína con la que en 2006 una joven murió por sobredosis durante una fiesta de sexo y drogas en un departamento del barrio porteño de Belgrano.

La condena fue impuesta esta tarde por el Tribunal Oral en lo Federal (TOF) 4, que además ordenó la inmediata detención del imputado Daniel "El Oso" Nadotti (53) , quien de esta manera quedó condenado por el delito de facilitación de los estupefacientes que causaron la muerte de Carolina Demczuk (28).

Antes del veredicto, el ex DJ y empresario vinculado al boliche "Ku" de Pinamar dijo estar viviendo "un momento muy triste" en su vida.


"Tuve tiempo de depresión, de estar mal, de consumir. Hasta que un día pude pedir ayuda y salir de todo eso. Esa ayuda se la pedí a Dios y él me la dio", sostuvo el ahora condenado.

"Todo esto es tremendo para mi", agregó y miró a la familia de la víctima, los padres y la hermana de Carolina Demczuk: "Desde lo más profundo de mi corazón, la paz de Cristo", les dijo mirándolos.

Demczuk fue hallada muerta el 23 de diciembre de 2006 en el edificio donde vivía el imputado, en la calle Húsares 2255, de Belgrano.

La chica llegó a las 5 de la madrugada y estuvo al menos siete horas consumiendo grandes cantidades de cocaína junto a Nadotti y a una amiga que arribó un par de horas más tarde.

Por la ingesta, Carolina fue a darse un baño de inmersión y allí se descompuso y, según determinó la autopsia, murió de una sobredosis de cocaína.

Según la causa, el empresario le ordenó a la amiga vestirla y dejarla en el palier del edificio, sin prestarle ningún tipo de asistencia.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo