Walter Fernández oficializó su salida de la carrera por la intendencia

La decisión ya estaba tomada desde el fin de semana pasado pero debía ser debatida en un plenario que se realizó ayer por la tarde. El p...

La decisión ya estaba tomada desde el fin de semana pasado pero debía ser debatida en un plenario que se realizó ayer por la tarde.

El precandidato a intendente del Movimiento Evita decidió salir de la carrera electoral por el ejecutivo local, luego del "baño de himuldad" que le reclamó la presidenta, Cristina Fernández, a los diferentes espacios que integran el Frente Para la Victoria.

Eso llevó a que los precandidatos que apoyaba Fernández, a presidente, Jorge Taiana, y a gobernador, Fernando "Chino" Navarro, desistan de continuar con la conformación de sus lista.

Así el dirigente local decidió continuar con esa línea y pidió "unidad" para continuar con el proyecyo nacional y popular. Al mismo tiempo, agradeció a aquellos sectores que lo habían acompañado y apoyado durante estos meses de trabajo de militancia.

Asimismo, continurá trabajando para lograr la llegada del tren a Pinamar y la extensión de la vía férrea para que ingrese a esa localidad.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 4729997260537477690

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item