Home Ads

Volcó su camioneta en la Autovía 2 y le robaron 65 mil pesos

Domingo Alberto Roldan de 48 años, tuvo un grave accidente el último miércoles 20 de mayo en General Piran, a la altura del km 326 de la autovía 2, mano a Mar del Plata. En el siniestro sufrió varios golpes de consideración y deberá ser intervenido en las próximas horas para la colocación de clavos en su pierna. Toda esta desgracia no fue lo único que le ocurrió, ya que tras intentar recuperar las pertenencias del accidentado, la familia descubrió que le faltó una importante cantidad de dinero. 3 mil pesos del bolsillo del pantalón y 65 mil pesos de un bolso que estaba dentro de la camioneta. No obstante eso, también faltó una prenda de vestir.

Jimena, cuñada del Rolda, dialogo este martes en Cara o Cruz y brindo detalles de lo ocurrido. “A mí cuñado le faltaron $65.000 que traía en un bolso color uva, abajo del asiento de acompañante de la camioneta en la que viajaba y $3000 del bolsillo” asegura la familiar. “El cree que el pantalón se lo sacaron en la ambulancia así que él cree que el faltante fue ahí de esos $3000. De lo de la camioneta no sabe, porque como él estaba en shock escuchaba voces, no podía ver, no puede reconocer a la persona que se acercó primero a él” comentó.

Sobre esto, dijo no haber hecho ninguna denuncia, ya que ante las comunicaciones realizadas, la policía se apuntaba entre sí con desconfianza. “El jefe de seguridad vial nos dijo que él desconfiaba de la gente del peaje y el Comisario de Pirán, pero en realidad no podemos culpar a nadie porque no sabemos quién fue el primero en llegar al lugar y ponerse en contacto con la plata, lo que nos decían tanto en el hospital como dijo el Comisario es que él todo el tiempo decía que tenía plata en la camioneta” y agregó “lo que nos da un poco de bronca la situación, que uno está peleando entre la vida y la muerte y están viendo que te pueden sacar” desliza.

La familia esta resignada, y creen que el dinero no aparecerá más. “No hay duda de que alguien le robo mientras él estaba accidentado, pero como se tiraron la pelota uno a otro, si fue la policía con qué medios yo como hago para denunciarlos si a ellos mismos tengo que denunciarlos”

Ante esto, Jimena también pidió a la comunidad si es que alguien vio algo de esto se comuniquen con ellos y puedan por lo menos aclarar algo de lo ocurrido. En cuanto al estado actual de Domingo, dijo que “está bien, consiente, conversa sigue muy sockeado por el tema del accidente, habla todo el tiempo de lo mismo, lo tienen que operar de la pierna, le tienen que poner clavos y de la clavícula, así que sigue internado, esperando la operación, están esperando la orden de la Obra Social para poder operarlo entre hoy y mañana” finalizó.

Walter Chasman
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo